Si quieres una celebración por todo lo alto queda muy claro que estar al pendiente de cada detalle es muy importante, y algo que nunca podemos dejar a un lado es la comida y la bebida, por eso te damos algunas ideas de bebidas para fiestas que de seguro gustarán a todos.
1. Mojito:
El mojito se ha convertido en todo un clásico: refrescante, dulzona y deliciosa. Se trata de un cóctel que, además, no implica grandes gastos económicos pues para elaborarlo solo necesitas ron blanco, azúcar moreno o blanco, hierbabuena, lima, agua con gas y hielo.
2. Sangría:
El clásico español no puede faltar en la lista de bebidas para una fiesta y es que la sangría, al igual que el tinto de verano, se realiza de forma fácil y con un vino joven, ofreciendo un resultado refrescante que además suele rendir bastante.
Para elaborar una buena jarra de sangría necesitas frutas como la naranja, la manzana, el limón, la piña o la fresa picadas en trozos, un vino joven, gaseosa y hielo. Mezclando todo esto conseguirás este refrescante cóctel.
3. Spritzer:
es uno de esos coctelitos que pasa muy ligero, que resulta delicioso y que, sobre todo, es muy fácil de elaborar. Para hacerlo simplemente necesitarás vino blanco, un poco de soda para diluirlo, hielo y una rodaja de limón para darle un toque ácido y refrescante.
Suave, fresco y delicioso, es la bebida ideal para los que disfrutan de ser anfitriones pero sin complicaciones.
4. Cubalibre:
El ron es una verdadera delicia, especialmente para los amantes de las bebidas dulzonas. Pero de todas ellas el cubalibre es el clásico, una alternativa muy fácil de preparar y con ingredientes básicos para que cualquiera pueda elaborarla. Eso sí, debes saber que además de ron oscuro, refresco de cola, lima y hielo, el cubalibre verdadero y delicioso lleva un toque de amargo de Angostura que ayudará a equilibrar los sabores para crear un trago delicioso.
5. Piña Colada:
Contiene ron blanco, coco, crema y jugo de piña. Se sirve en un vaso grande con hielo picado.
Piña colada mi preferido
ResponderBorrar